Cartas de amor

Cuantas veces queremos expresar nuestros sentimientos al ser amado y no encontramos las palabras para hacerlo. Cómo escribir una carta de amor para encontrar pareja?

Hoy por hoy basta con un mensaje de texto para expresarle que lo quieres, ya sea de amor, dedesilusión, de desprecio, de rabia, etc. pero lascartas de amor  escritas a puño y letra, anteriormente eran el único medio paramanifestar estos sentimientos.cartas de amor

Estos son algunos apartes de las cartas de amor de famosos, con las cuales tendrás pautas para hacerlo:

“No he pasado un día sin amarte, no he pasado una noche sin abrazarte, no he bebido ni una taza de té sin maldecir el orgullo y la ambición que me fuerzan a permanecer lejos del espíritu que mueve mi vida. ¿Qué has estado haciendo para no poder escribir a tu marido? ¡Maldita sea la persona responsable!”

“Tú quieres verme siquiera con los ojos. Yo también quiero verte, y reverte y tocarte y sentirte y saborearte y unirte a mí por todos los contactos.”

  • Del escritor francés Víctor Hugo a su esposa Adèle Foucher

“Mi deber es permanecer cerca de sus pasos, rodear su existencia con la mía, servirle como barrera contra todos los peligros, ofrecerle mi cabeza como un escalón para colocarme permanentemente entre ella y todos los pesares.”

taylor burton

“Tienes que saber cuánto te quiero. Tienes que saber lo mal que te trato. Pero fundamentalmente, lo más vicioso y guarro, sanguinario e inalterable es que nos malentendemos totalmente el uno al otro».

“No sé cómo decirte cuánto te extraño. Te amo tanto que mi corazón podría estallar. Todo lo que quiero, todo lo que anhelo, todo lo que necesito eres tú… para siempre. Mi único deseo es estar donde estás tú, y ser lo que tú quieras que sea. Sé que es terrible de mi parte llegar tan tarde tan a menudo, y te prometo que me esforzaré un millón de veces más para dejar de hacerlo. Es una promesa. Te ama, Marilyn “

Responder

